03
APR
2013

EXC-AUTOR. Para asignar y evaluar tareas.

Para asignar, revisar y evaluar tareas de temas que requieren lecturas más profundas y elevar el nivel de comprensión de sus estudiantes sobre la información que suelen copiar de forma rutinaria.  
Continua Leyendo →
03
APR
2013

EXC-BIBLIOTECA. Para todo material de lectura

Corresponde a todos los materiales de lectura que son dispuestos a los estudiantes como apoyo para sus tareas. Logra contener documentos que los maestros sugieren e integrar aquellos que la institución ha adquirido para cada una de las materias.
Continua Leyendo →
03
APR
2013

EXC-TALLER. Para capacitar masivamente.

Corresponde a una instancia permanentemente activa para que maestros y alumnos aprenden y practican el uso de EXC a través de EXCRIBE. Este servicio es útil cuando la carga de trabajo de los profesores dificulta hacer la capacitación de EXC, a la par de la cátedra de sus materias.
Continua Leyendo →
03
APR
2013

EXC-EXPANSION. Para particularizar tu excribe

Para guardar el Kardex de evaluaciones y tareas de cada alumnos en cada Ciclo Escolar y poder integrar funciones del tipo chat y redes sociales de forma productiva.
Continua Leyendo →
03
APR
2013

EXC-ESCRITORES. Para compartir tareas.

Con EXC-Escritores los estudiantes comparten entre ellos, a través de las redes sociales, su conocimiento y cómo lo han asimilado. La Institución Educativa puede despreocuparse acerca de las copias que pudieran suscitarse pues las Gráficas EXC hacen evidente a la vista, cuando alguien
Continua Leyendo →
03
APR
2013

EXC-EDITORIAL. Para definir nuevos formatos.

Con EXC-Editorial la institución diseña sus formatos con nuevas reglas, sin necesidad de programarlos en tecnologías complicadas. De esta manera, la institución logra implementar su sello particular para orientar a sus estudiantes.
Continua Leyendo →